Club Ford Orion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el sistema de inyección

Ir abajo

Problema con el sistema de inyección Empty Problema con el sistema de inyección

Mensaje  HoracioA Miér Feb 18, 2015 8:08 pm

Hola Gente. Soy nuevo en el foro y estoy necesitando su ayuda. Tengo un Orion Guia 95 segunda mano con 72000km reales. Es el 2.0 inyección multipunto. Lo compré hace dos años con 49000km y tenía todavía la correa de distribución y bujías originales para que se imaginen lo original que está. Tengo un problema que me está volviendo loco: el auto regula cómo se le ocurre. A veces, especialmente en frio, regula a menos de 800RPM y parece que se tiende a parar. Otras veces queda regulando a 1500 o 2000 RPM y baja recién después de varios segundos. Fui a dos mecánicos diferentes, uno lo escaneó y no me convenció lo que me dijo. Cambié el paso a paso (conseguí uno original) y la sonda lamba pero nada. Incluso ahora me está haciendo otra cosa también cada tanto: cuando salgo despacio parece como que no acelera y tengo que levantar el pie del acelerador y volver a acelerar para que el auto salga. Si no hago esto de soltar y acelerar de nuevo el auto empieza a bajar de vueltas y parece que se va a parar. Esto lo hace una vez y después no lo hace más hasta diós sabe cuando (a veces al rato, a veces después de varios días). Obviamente cuando voy al mecánico funciona bárbaro y me miran con cara de loco fanático. Alguien tiene idea de que puedo hacer? Porque el auto me encanta pero a veces lo quiero tirar en una zanja! jaja. Saludos.

HoracioA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.