Club Ford Orion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta!! Barra estabilizadora

2 participantes

Ir abajo

Consulta!! Barra estabilizadora Empty Consulta!! Barra estabilizadora

Mensaje  Ricardo Muller Jue Nov 26, 2009 9:30 pm

Hola, soy nuevo en el foro.
Quisiera hacer una consulta sobre lo siguiente:
Hoy fui a cambiarle los amortiguadores delanteros a mi Orion 95 que poseo hace dos años, y me encuentro con la noticia que no tiene la barra estabilizadora, alertado por los mecanicos, llame al dueño anterior y me comenta que por un defecto del modelo, este no soporta la barra estabilizadora, se quiebra.
Llame a un amigo que tiene tambien un Orion 95 y me dijo que la barra hace bastante tiempo que esta rota.
Cabe mencionar que el antiguo dueño del auto tiene dos Orion mas que los usa de remis y ninguno tiene barra estabilizadora.
Con el auto he viajado larguisimas distancias en varias ocaciones y nunca he tenido problemas ni he sentido la ausencia de la barra.
Es peligroso no usar dicha barra?, es verdad que no la necesita, como he escuchado por ahi?
Agradeceria mucho sus comentarios.
Saludos a todos.

Ricardo Muller

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta!! Barra estabilizadora Empty Re: Consulta!! Barra estabilizadora

Mensaje  alerockss Lun Dic 22, 2014 7:42 pm

buenas... en realidad, la barra estabilizadora la unica funcion que cumple es estabilizar la direccion luego de girar... no tiene otra funcion... mientras el tren delantero, cazoletas y amortiguador este en optimas condiciones, no vas a tener problemas... ademas de cremallera, precaps y extremos... pero no perjudica el andar ni la duracion de los repuestos

alerockss

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.